Destinos

Aventura en Argentina

Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate
8 días Aventura, Naturaleza, Trekking & Senderismo Hoteles 3*, unclassified * 7 desayunos 2 comidas 1 cenas

Descripción del viaje

Conoce Buenos Aires, Ushuaia y El Calafate en un recorrido de una semana.

Recorrido

Itinerario

Día 1

Buenos Aires

DESCRIPCIÓN

Llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza Ministro Pistarini de Buenos Aires. Recepción y traslado en vehículo privado a su hotel en el centro de la ciudad. Luego, salida para un City Tour para descubrir la ciudad. Regreso a su hotel e instalación en su habitación. Tarde Libre.

ALOJAMIENTO EN BUENOS AIRES
Merit o similar 3*

Día 2

Buenos Aires

DESCRIPCIÓN

Por la mañana, traslado por cuenta de los pasajeros hacia el barrio de Palermo, donde inicia nuestro paseo en bicicleta. Trayecto en bicicleta hasta la estación de trenes, donde tomaremos nuestro tren con destino a Acassuso. Al arribar, pedalearemos hasta un club náutico en las orillas del Río de la Plata, donde comenzará nuestra travesía en kayak por el Delta de Tigre. Conoceremos canales y ríos poco transitados, en donde aún se conserva la particular forma de vida de los isleños, disfrutando los naturales y maravillosos paisajes que nos ofrece el Delta con sus plantas y animales autóctonos. Haremos una parada en una isla para descansar un rato y disfrutar de unos tradicionales mates, una costumbre muy argentina. Luego volveremos al continente y almorzaremos en el club, para recargarnos de energía y emprender el regreso en bicicleta hasta la ciudad de Buenos Aires. Pedalearemos de regreso bordeando el Río de la Plata en los suburbios de la ciudad de Buenos Aires. Visitaremos los espacios verdes más concurridos por los locales como el Vial Costero y los Bosques de Palermo. En el paseo en bicicleta, conoceremos la residencia presidencial, el ex centro clandestino de detención ESMA, el arte urbano en los murales del tren de Vicente López y el majestuoso estadio de River Plate: ?El Monumental?. Terminaremos nuestro paseo cerca de las 18:00 horas en el mismo lugar que el punto de encuentro. Traslado hacia el hotel por cuenta de los pasajeros.

ALOJAMIENTO EN BUENOS AIRES
Merit o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida
ACTIVIDADES
  • Excursión al Delta del Tigre en Bici y Kayak - en grupo

Día 3

Buenos Aires

DESCRIPCIÓN

Día Libre para descubrir la ciudad. Opcional: Fiesta Gaucha en Estancia, donde disfrutaran de paseos a caballo, un show folklórico y un tradicional almuerzo argentino: el famoso asado. (09Hs ? Servicio regular con guía en Español).

ALOJAMIENTO EN BUENOS AIRES
Merit o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 4

Buenos Aires - Ushuaia

DESCRIPCIÓN

Traslado en servicio privado al aeropuerto para el vuelo a Ushuaia. Arribo a Ushuaia y traslado al hotel en servicio regular. Por la tarde, excursión Laguna Esmeralda y Trekking con Castores: Ideal para quienes disfrutan de estar al aire libre mientras la noche se tarda en llegar con sus colores cambiantes. Una gran oportunidad para conocer el color maravilloso de la Laguna Esmeralda y los hábitos y costumbres de estos roedores. El verano austral regala días largos, ideales para festejar la naturaleza fueguina con una cena a la luz de un atardecer interminable.

ALOJAMIENTO EN USHUAIA
Altos o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Cena
ACTIVIDADES
  • Excursión Laguna Esmeralda y Trekking con Castores - en grupo

Día 5

Ushuaia - P.N. Tierra del Fuego

DESCRIPCIÓN

Salida para Trekking y Canoas en el Parque Nacional: una caminata intensa y navegación en canoas inflables para explorar un paisaje con ríos, mar, montañas y bosques que le permitirá conocer en detalle este paraíso único en Argentina y ser parte de un paisaje digno de una tarjeta postal.

ALOJAMIENTO EN USHUAIA
Altos o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida
ACTIVIDADES
  • Trekking y Canoas en el Parque Nacional Tierra del Fuego - tickets incluidos - en grupo

Día 6

Ushuaia - El Calafate

DESCRIPCIÓN

Transporte hacia el aeropuerto en servicio regular y vuelo a Calafate. Arribo a Calafate y transporte hacia el hotel en servicio regular. Opcional: Tarde de campo en Estancia Nibepo Aike Opcional: Kayak por el Lago Argentino al atardecer.

ALOJAMIENTO EN EL CALAFATE
Cauquenes de Nimez o simliar unclassifi
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 7

El Calafate - P.N. Los Glaciares

DESCRIPCIÓN

Por la mañana, salida para una excursión full day Minitrekking en Glaciar Perito Moreno (07 horas total). Se inicia en el puerto ?Bajo de las Sombras?, donde se embarca para cruzar el Lago Rico. El recorrido sobre el glaciar se realiza en aproximadamente 1:30 horas, y durante el transcurso del mismo se podrá apreciar una variedad de formaciones de hielo como: grietas, seracs, sumideros, pequeñas lagunas, etc. Recomendación: prever box lunch.

ALOJAMIENTO EN EL CALAFATE
Cauquenes de Nimez o simliar unclassifi
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
  • Minitrekking en Glaciar Perito Moreno - tickets incluidos - en grupo

Día 8

El Calafate

DESCRIPCIÓN

Desayuno en el hotel. Traslado hacia el aeropuerto de El Calafate (Servicio regular) para abordar su vuelo con destino a su ciudad de origen (incluido en Buenos Aires traslado del Aeropuerto de Aeroparque al Aeropuerto Internacional de Ezeiza).

ALOJAMIENTO EN
Poincenot o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • Traslado de llegada con asistencia
  • Traslado de salida con asistencia
  • Transporte entre ciudades: bus
  • 7 desayunos 2 comidas 1 cenas
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Vuelos internos no detallados
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.

Día 4 (BUE) Buenos Aires - All Airports (USH) Ushuaia - Ushuaia Malvinas Argentinas
Día 6 (USH) Ushuaia - Ushuaia Malvinas Argentinas (FTE) El Calafate - El Calafate

Recuerda que también debes reservar estos vuelos por tu cuenta

Notas Importantes
-Tarifas no válidas para mercado Nacional Argentino.
IMPORTANTE: Tasa "Visit Buenos Aires", pago obligatorio al momento del Check-In en su hotel de Buenos Aires.
Esta Tasa deberá ser abonada in situ por noche/por persona (para mayores de 12 años) en cada estadía programa en Buenos Aires.
- Para los hoteles 3* : USD 0.50 (p/persona/noche).
- Para los hoteles 4* + Cruceros: USD 1.00 (p/persona/noche).
- Para los hoteles 5* : USD 1.50 (p/persona/noche)..
.
ATENCIÓN, DURANTE LA PANDEMIA los programas y costes pueden tener cancelaciones, variaciones de rutas, visitas o precios debido a restricciones o protocolos en cada país. Se informará de inmediato al recibir cada reserva. ROGAMOS NO SE EMITAN VUELOS hasta tener la seguridad del receptivo.

*** RECUERDA QUE DEBES INFORMAR A TUS PASAJEROS SOBRE LA NORMATIVA DE ENTRADA A LOS PAÍSES Y REGRESO A ESPAÑA***
VERIFICA ESTA INFORMACION CON REGULARIDAD PARA ESTAR AL TANTO DE LOS CONTINUOS CAMBIOS. Si necesitas ayuda, consúltanos.

Programas grupales: En general los SEGUROS que incluyen COVID no suelen contemplar gastos provocados por cuarentena si el positivo es cualquier otro miembro del grupo distinto a tu cliente (tomador del seguro). Recomendamos lo reviséis atentamente e informeis a vuestros pasajeros si es el caso.


NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.
En programas privados, el coste es para 2 personas. Si son más pasajeros, consultad para ofrecer una cotización ajustada al número de viajeros.

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en dias diferentes al programa (noches extras, etc...), suelen conllevar suplemento en los traslados.

El orden de las visitas PUEDE VARIAR RESPECTO AL ITINERARIO DESCRITO. Ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino. Si van a reservas excursiones por su cuenta, rogamos nos consulten y esperen a que los receptivos hayan indicado exactamente el día de cada servicio incluido.

Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.

Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.

No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LOS VIAJES:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

Seleccione su categoría:

PVP desde

1156.58€

por persona

145€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 2313.16 €

Lista de nuestros viajes por destinos

  • Viaje a Albania
  • Viaje a Alemania
  • Viaje a Argentina
  • Viaje a Armenia
  • Viaje a Australia
  • Viaje a Austria
  • Viaje a Bélgica
  • Viaje a Belice
  • Viaje a Benín
  • Viaje a Bhutan
  • Viaje a Birmania
  • Viaje a Bolivia
  • Viaje a Bosnia
  • Viaje a Botsuana
  • Viaje a Brasil
  • Viaje a Bulgaria
  • Viaje a Burkina Faso
  • Viaje a Camboya
  • Viaje a Canadá
  • Viaje a Chile
  • Viaje a China
  • Viaje a Colombia
  • Viaje a Costa Rica
  • Viaje a Croacia
  • Viaje a Cuba
  • Viaje a Dinamarca
  • Viaje a Ecuador
  • Viaje a Egipto
  • Viaje a El Salvador
  • Viaje a Emiratos Árabes
  • Viaje a Escocia
  • Viaje a Eslovaquia
  • Viaje a Eslovenia
  • Viaje a España
  • Viaje a Estados Unidos
  • Viaje a Estonia
  • Viaje a Finlandia
  • Viaje a Francia
  • Viaje a Gales
  • Viaje a Georgia
  • Viaje a Gran Bretaña
  • Viaje a Grecia
  • Viaje a Guatemala
  • Viaje a Holanda
  • Viaje a Honduras
  • Viaje a Hungría
  • Viaje a India
  • Viaje a Indonesia
  • Viaje a Irlanda
  • Viaje a Irlanda Del Norte
  • Viaje a Islandia
  • Viaje a Israel
  • Viaje a Italia
  • Viaje a Japón
  • Viaje a Jordania
  • Viaje a Kenia
  • Viaje a Laos
  • Viaje a Letonia
  • Viaje a Lituania
  • Viaje a Macedonia
  • Viaje a Madagascar
  • Viaje a Malasia
  • Viaje a Maldivas
  • Viaje a Mali
  • Viaje a Malta
  • Viaje a Marruecos
  • Viaje a Mauricio
  • Viaje a México
  • Viaje a Mongolia
  • Viaje a Montenegro
  • Viaje a Mozambique
  • Viaje a Myanmar
  • Viaje a Namibia
  • Viaje a Nepal
  • Viaje a Noruega
  • Viaje a Nueva Zelanda
  • Viaje a Oman
  • Viaje a Panamá
  • Viaje a Polonia
  • Viaje a Portugal
  • Viaje a Rep.checa
  • Viaje a Ruanda
  • Viaje a Rumanía
  • Viaje a Rusia
  • Viaje a Senegal
  • Viaje a Serbia
  • Viaje a Singapur
  • Viaje a Sri Lanka
  • Viaje a Suazilandia
  • Viaje a SudÁfrica
  • Viaje a Suecia
  • Viaje a Suiza
  • Viaje a Tailandia
  • Viaje a Tanzania
  • Viaje a Tunez
  • Viaje a Turquía
  • Viaje a Uganda
  • Viaje a Uruguay
  • Viaje a Uzbekistán
  • Viaje a Vietnam
  • Viaje a Zambia
  • Viaje a Zimbabwe
  •  

    VIAJES TOURSAN, S.L.

    B 37323367 | CICL 37-22

    Plaza de España, 5 - 37300 Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)

    TLF 923 54 17 97  -  FAX 923 54 01 78  -  M viajes@toursan.com

     

     

    Quienes somos | Avisos legales | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoViajes TOURSAN S,L, / Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b